Acude Guevara Cobos al llamado de los jóvenes

Por: , 27 de abril de 2015, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

El Mante, Tamaulipas.- Más de 700 jóvenes de los 17 municipios del sexto distrito electoral participaron en un Foro de Expresión en el que tuvieron la oportunidad de invitar a Alejandro Guevara Cobos, candidato del PRI a diputado federal para escuchar sus propuestas y compromisos para este importante sector de la sociedad.

Acto que contó con la presencia el dirigente nacional de la Red Jóvenes por México, Cristopher James Baraousse quien dejó un mensaje para invitarlos a sumarse al liderazgo que demanda nuestro país y ser parte de su desarrollo.

Guevara Cobos resaltó que las inquietudes expuestas por los jóvenes serán un referente para su trabajo legislativo, al cual reiteró su compromiso de trabajar para responder con resultados a sus principales demandas como mayor seguridad, empleo y mejor educación.

Todos los sectores de la juventud estuvieron aquí representados en el Parque Canoas de Mante a este foro que los mismos chavos denominaron “Certidumbre para el Futuro”.

Estudiantes, trabajadores del campo, deportistas, con alguna discapacidad, etc, pudieron entablar un diálogo abierto con el candidato para expresar lo que hoy les inquieta.

“En si poder tener una realidad de cuáles son las preocupaciones que tienen los jóvenes en todo el sexto distrito federal electoral y poder a través de estas respuestas que demos el día de hoy, hacer compromisos claros y concretos que a ustedes y a sus familias les generen una nueva esperanza”, expresó en su mensaje Guevara Cobos.

Precisó como lo ha dado a conocer en todos los rincones de este distrito, que su lema de campaña es “seguridad para la prosperidad”.

“Porque me queda muy claro que hoy la principal problemática que tienen todos ustedes es saber qué esperanza les podemos reflejar y por eso estamos el día de hoy para contestar esas preguntas y para dotar de esperanza a los que tienen que ser más preocupados por su presente, pero sin lugar a dudas los que tienen que ser los más ocupados de construir su futuro, los jóvenes del sexto distrito”, señaló.

En concreto se refirió a la seguridad de que regrese la riqueza, de la seguridad de que en cada uno de los municipios haya más y mejores empleos que den la oportunidad de que los jóvenes no tengan que emigrar a otras ciudades.

“Por eso mis principal compromiso, a través de trabajar por la seguridad, para su prosperidad es generar más y mejores empleos para todos los jóvenes del sexto distrito”.

Para lograrlo, dijo que se trabajará en reactivar la principal actividad de esta región, “el campo”, que se darán los apoyos necesarios para que regresen los que labraban la tierra y que por la inseguridad tuvieron que retirarse.

“Por eso a través de la seguridad para la prosperidad vamos a trabajar muy duro para que regresen esos capitales del sector agropecuario que nunca tuvieron que irse y que van a seguir viniendo… más y mejores apoyos al campo”, subrayó en voz alta Guevara.

Por su parte Cristopher James Baraousse reconoció el trabajo legislativo de Alejandro y el compromiso que siempre lo ha caracterizado especialmente con los jóvenes, al recordar que en su pasada labor como diputado federal, impulsó la creación de instancias de la juventud en los estados.

“Por eso estaremos luchando, Alejandro desde la cámara de diputados porque cada uno de nosotros tengamos una ley general de juventud, una ley que nos respalde como jóvenes, una ley que nos respalde a todas y todos nosotros, como jóvenes”, dijo.

Mencionó que como jóvenes tenemos que luchar y tenemos que creérnosla, tenemos que estar al pendiente y ayudar a nuestro vecino, como jóvenes tenemos que creérnosla de que nosotros somos los únicos responsables de nuestro futuro y somos los únicos responsables para poderlo construir.

Comenta esta noticia!