Abogado busca limpiar nombre de Márquez antes de Rusia 2018

Por: , 15 de agosto de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

El grupo legal de Rafael Márquez trabaja a marchas forzadas con la encomienda de “limpiar el nombre” del futbolista mexicano antes de que se dispute el Mundial de Rusia 2018, aunque reconoció que es un proceso tardado por la cantidad de información que se debe recaudar.

“En cuanto a tiempos no quiero especular, porque dependerá de nosotros recabar la información, pero dependerá de la autoridad una vez que llegue a sus manos.

“En lo que nosotros estamos abocados es en limpiar su nombre antes de esa fecha (Mundial de Rusia 2018)”, indicó  José Luis Nassar Peters, defensor del capitán del Atlas.
El litigante aseguró que no hay ningún impedimento legal para que el futbolista de 38 años continúe su carrera como profesional, aunque afirmó que desconoce el acuerdo al que haya llegado la directiva del club rojinegro con el zaguero mexicano.

“Jurídicamente hablando puede continuar con este tipo de autoridades. La relación o convenios que él tenga con el club, nosotros la desconocemos porque estamos abocados directamente en limpiar su imagen”, puntualizó el defensor de Márquez.

Nassar Peters aseveró que Rafael Márquez no está bajo investigación por algún delito, ya que todo el proceso que se está realizando se debe a una cuestión “administrativa”.

Comenta esta noticia!