Abogado afirma que Rafa y Raúl Flores no se conocen

Por: , 14 de agosto de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

La defensa de Rafael Márquez está dispuesta a todo para comprobar la inocencia del futbolista, que fue vinculado al crimen organizado tras una investigación de autoridades estadounidenses.

En una entrevista con Televisa, su abogado, José Luis Nassar Daw, fue contundente y aseguró que el aún jugador del Atlas no conoce al detenido Raúl Flores, alias ‘El Tío’, quien declaró a la DEA que tenía una relación de socios con el Káiser.

“Raúl Flores y mi cliente (Rafa Márquez), no se conocen, pero sí conoce al hijo del señor Flores, pero como un habitante más de Guadalajara”, declaró.

Nassar Daw también afirmó que se está analizando la información y donaciones a la fundación de Rafa Márquez, donde supuestamente existía dinero del narcotráfico, pero que no hay sospechas de que hubiera operaciones de procedencia ilícita.

“Toda la información, toda la información del origen de los recursos. Revisamos todas las operaciones de donación, pero no hay sospechas de que haya absolutamente nada ilegal”, dijo la defensa.

Por otro lado, el abogado destacó que Márquez pasó la mayor parte de su carrera fuera de México, por lo que también se analiza el comportamiento de quienes administraban los bienes del futbolista.

Comenta esta noticia!