¡Se casó Eder Rodríguez!

Por: , 08 de noviembre de 2011, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Este fin de semana unieron sus vidas la pareja formada por nuestro compañero “El Master de los Deportes” Eder Rodríguez Garza y Yazmín Lazo Pérez, quienes fueron acompañados por amigos y familiares en este importante día.

Eder y Yazmín, unieron sus vidas ante Dios en la parroquia de San José, con la bendición del Padre Antonio Cruz Plaza en una emotiva ceremonia religiosa, sus padres Juan Martín Lazo Rodríguez, Yolanda Pérez Méndez, Héctor Martin Rodríguez Soria y Norma Elia Garza Salinas acompañaron en todo momento a la pareja y dieron su apoyo incondicional a la nueva familia.

La Plaza Mariana fue el lugar que viera la unión civil de los ahora esposos, donde después se dio paso a la celebración, en la que con un conmovedor vals, las palabras del padrino Carlos Villareal, dio inicio el festejo de los recién casados, que continuo con la clásica víbora de la mar, el baile, y la actuación de la estrella Cruz Valadez.

Extremo Deportivo felicita a Eder Rodríguez y a su esposa Yazmín deseándoles lo mejor en esta nueva etapa de su vida, ¡enhorabuena!

Comenta esta noticia!