“Zamora fue mucho mejor que nosotros”: Urbina

Por: , 05 de mayo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director técnico de Correcaminos, Jorge Urbina, fue claro en señalar que no hay excusas ante la goleada de 5-0 que les propinó Real Zamora en la ida de la final de ascenso de la Segunda División en la Liga de Nuevos Talentos.

“No hay excusas de nada, fueron superiores a nosotros, no puedo decir que fueron diferentes tiempos porque al final de cuentas el resultado lo dice, no tengo nada de excusas de nada y nos superaron deportivamente muy bien”, expresó.

Dijo que no pondrá excusas sobre el encuentro y el hecho de no tener actividad oficial por tres semanas, ya que Zamora fue superior a los de la UAT, sin embargo mencionó que si ellos metieron cinco, ellos también lo podrían hacer en la vuelta en Michoacán.

“Sería poner excusas, no podría decir que fueron por errores, las excusas conmigo no entran, simple y sencillamente nos superaron, no tengo nada que decir, que fue Zamora superior a nosotros, quedan 90 minutos y si ellos metieron cinco nosotros también podemos meter cinco, es una losa muy pesada es la realidad pero bueno vamos a levantar a los muchachos y aceptar la derrota tal y como es”, sentenció.

Aseguró que buscará levantar el ánimo de los muchachos y hacer un digno cierre en la vuelta.

“Sabemos que era un equipo peligroso, el cuarto gol lo regalamos con un desajuste en la portería, pero así es el futbol y no puedo decir que más que Zamora fue mucho mejor que nosotros y nada más, a levantar a los muchachos y hacer un digno cierre en Zamora”.

Comenta esta noticia!