Zacatepec y Correcaminos, las opciones de Sena

Por: , 02 de junio de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El defensa Rolando Sena entrena con Correcaminos mientras espera se defina su futuro en el Régimen de Transferencias del Futbol Mexicano (draft).

“Ahorita la verdad no sé nada, me dijeron que como pertenezco al Club (Correcaminos), que me presente a entrenar y esperar hasta el draft, es lo que se me dijo”, señaló al finalizar el primer entrenamiento de los naranjas.

Añadió, “si hay una oferta (en Zacatepec), allá tengo las puertas abiertas y es una gran institución también, habrá que esperar al draft, como te digo no sé nada, lo único que me dijeron es que en el draft van a resolver”, explicó.

El “Roly” Sena indicó que si le gustaría regresar, aunque tiene las dos opciones de seguir en Zacatepec y volver a Correcaminos, por lo que espera que las directivas resuelvan la mejor opción.

“Si claro (volvería), es el equipo donde nací, le debo mucho, estoy muy agradecido con la institución pero uno siempre ve la mejor opción, por la familia más que nada, allá jugué todos los partidos y que sea la mejor opción”, sentenció.

Aseguró que le da gusto que se le dé oportunidad a los jóvenes de la cantera de Correcaminos.

“Qué bueno que ahora si le van a dar oportunidad a la gente de abajo, creo que ahora si lo vienen haciendo bien y esperemos les den la oportunidad, y que se aproveche”, subrayó.

Por ultimo mencionó que nunca ha tenido trato con el entrenador Ricardo Cadena.

“No había tenido comunicación con él, nunca me ha tocado como entrenador pero no hay mala relación”, finalizó.

Comenta esta noticia!