Visitan la Técnica #90

Por: Redacción, 13 de septiembre de 2017, en la Categoria: Correcaminos, Galerias

Momento de alegría fue el que llevaron los jugadores de Correcaminos la mañana de este miércoles en la visita que hicieran a la Escuela Secundaria Técnica #90 de Ciudad Victoria, y en la que compartieron gratos momentos con la comunidad estudiantil que especialmente en esa zona de la ciudad requiere de tiempos de calidad y de atención debido a lo complicado que viven tanto en el seno familiar como en su entorno.

La Directora, Profesora Sonia Guajardo, tuvo a bien dar la bienvenida a Sergio Rosas, Diego Barboza, Lucas Meza, César de la Peña, David Sánchez, David Ramírez, Iván Pineda y Luis Loroña, quienes fueron recibidos por los alumnos de tercer grado de secundaria.

Después de emotivas palabras, y el correspondiente agradecimiento al “Corre”, los jugadores dieron autógrafos y se tomaron fotos con los estudiantes, además de la invitación a que los apoyen en el partido de este viernes vs Cafetaleros en el Estadio “Marte R. Gómez”.

En la despedida, los elementos del equipo de casa coincidieron en lo importante de acudir a estas instituciones, dada la convivencia e interacción con la comunidad y la afición de la Capital de Tamaulipas.

Encuentra mas notas relacionadas a estas

Comenta esta galeria!