Correcaminos visitó la tarde de ayer las instalaciones de la Casa Hogar del Niño del D.I.F. Tamaulipas para hacer entrega de los juguetes que la afición aportó días antes en el Estadio “Marte R. Gómez” en el partido amistoso ante Rayados Sub20.

Los jugadores que acudieron fueron Miguel Pinto, Diego Olsina, David Cortés, Hugo Sánchez y Julio Gómez, acompañados por el jefe de prensa José Vélez, quienes vivieron una grata experiencia compartiendo autógrafos con las niñas y niños de la Casa Hogar, además de tomarse fotografías y pasar un rato muy agradable.

La recepción en Casa Hogar correspondió a su directora, Sra. Julieta Torres Assad quien dio la bienvenida a los jugadores y agradeció su visita. Minutos más tarde Diego Olsina dirigió un mensaje a los niños agradeciendo la confianza y apoyo, para luego realizar la entrega de los juguetes. Al terminar la visita, las niñas y niños se tomaron la foto del recuerdo con los jugadores que asistieron en otra gran actividad que sin duda quedará grabada en la memoria de ellos.