Visita Correcaminos la Primaria “Jesús Ornelas Zavala”

Por: , 22 de junio de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Otra gratificante experiencia vivió Correcaminos al visitar la Escuela Primaria “Jesús Ornelas Zavala” ubicada al poniente de Ciudad Victoria, teniendo una amena convivencia con los alumnos de esta institución educativa.

La bienvenida se dio en la explanada principal por parte de la Subdirectora Profesora Zonia de la Paz Hernández Aranda a nombre del Profesor Lorenzo Torres, Director del Plantel, quien dirigió unas emotivas palabras de agradecimiento por la presencia de los jugadores Lucas Ayala, Armando Arce, Johnny Leverón, Rodolfo Reyes, José Rosas, Ever Guzmán y Gael Acosta, acompañados por el Gerente de Comunicación del Club, José Vélez Assad.

Posteriormente se organizó la “Cascarita con el Corre” con los dos equipos representativos de la escuela bajo la coordinación del área de educación física. Al final obsequiaron material deportivo para la escuela.

Después, los Correcaminos asistentes, se tomaron la foto del recuerdo con los alumnos y sus maestras, además de convivir con todos dando autógrafos en una productiva mañana dentro del plan de vinculación y Responsabilidad Social que tienen los jugadores y el Club en general como complemento de su labor como integrantes de “El Equipo de Victoria” hacia la comunidad victorense.

Comenta esta noticia!