Visita Correcaminos el CAM “Profesor Armando González Hernández”

Por: , 18 de marzo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

La visita al Centro de Atención Múltiple “Profesor Armando González Hernández” resultó toda una gran experiencia para quienes tomaron parte de las actividades que se organizaron por parte de la Dirección y de los padres de familia ante la visita de cortesía de los jugadores de Correcaminos que convivieron con la comunidad estudiantil en el Plantel ubicado en la Colonia “Américo Villarreal Guerra” de la Capital de Tamaulipas.

 Muestras de afecto de los alumnos y rostros de alegría que permitieron tener una mañana amena en la que los Naranjas tomaron parte de algunos juegos y cerrar con la tradicional “Cascarita con el Corre”.

 Eder Patiño, Daniel Vogel, Hugo Sánchez, Orlando García, Ricardo Bocanegra, Pablo Meza y Manuel López se llevaron la motivación de los integrantes de este C.A.M. que alberga a estudiantes con capacidades diferentes, llenándose de energía ante la emotividad del evento que sirvió como marco del cierre de eventos del mes de Marzo dedicado a la Educación Especial.

 Cabe mencionar que los jugadores entregaron balones para ser usados por la escuela en actividades físicas y quedaron invitados para asistir al partido de la Jornada 15 ante Coras de Tepic en el Estadio “Marte R. Gómez” cuando regresen del periodo vacacional de “Semana Santa”.

 Este C.A.M. alberga alumnos con Síndrome de Down, problemas de audición y/o lenguaje, autismo entre otras.

 La Directora María Teresa Sánchez agradeció la presencia de Correcaminos y el encuentro culminó con fotografías con los asistentes, alumnos, maestras y padres de familia.

Comenta esta noticia!