Visita @CFCorrecaminos la Secundaria “Silvestre Abrego”

Por: , 30 de agosto de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Jugadores de Correcaminos realizaron una visita a la Escuela Secundaria “Silvestre Abrego” ubicada en el Ejido Alianza de Caballeros del Municipio de Victoria la mañana de este miércoles y en la tuvieron una amena convivencia con los estudiantes y maestros de la citada institución.

Al arribar al plantel, la bienvenida estuvo a cargo del personal directivo. Los jugadores que asistieron fueron William Guzmán, Francisco Tede, Sergio Terán y Julio Atilano quienes coincidieron en lo relevante de estas acciones dada la convivencia e interacción con la comunidad y la afición de Ciudad Victoria y del centro de la entidad.

Posterior a la bienvenida vinieron las palabras de agradecimiento de los jugadores y se hizo la “Reta al Corre”, jugando una “cascarita” en la explanada principal con los equipos varonil y femenil de esa secundaria. Después vinieron los autógrafos con los alumnos de los tres grados y fotos con estudiantes, directivos, maestros y hasta algunos padres de familia que se dieron cita en este evento de responsabilidad social del Club.

Al final se les entregaron boletos y la invitación para que los integrantes de la Secundaria asistan a apoyar al “Corre” en el partido del viernes vs Mineros FC en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Comenta esta noticia!