“Veo a los muchachos comprometidos”: Urbina

Por: , 07 de noviembre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de conseguir su clasificación a la liguilla de la Liga Premier Serie B, el estratega de Correcaminos, Jorge Urbina señaló que su equipo está listo para enfrentar a Mineros de Zacatecas en los Cuartos de Final.

“Se cumplió el primer objetivo que era obtener la clasificación; pero ya esperando el partido del sábado para sacar una ventaja a Mineros y el partido de vuelta hacerlo de mejor manera para estar en semifinal”, expresó al concluir esta mañana el entrenamiento en el Centro de Formación.

Aseguró que el equipo llega en buena forma para su compromiso en la fase de Cuartos de Final.

“Llega bien, veo a los muchachos muy comprometidos, con un sentido de responsabilidad importante, la idea de juego se ha mantenido y eso es bueno para esperar el fin de semana”, destacó.

Mencionó que tiene confianza en hacer un buen papel y buscar otro campeonato para el equipo.

“Tenemos cinco torneos con la segunda, llevamos cuatro calificaciones, dos campeonatos y dos subcampeonatos, esperemos que este diciembre se pueda lograr otro campeonato, pero tenemos confianza y la seguridad que vamos hacer un buen papel”, finalizó.

Correcaminos enfrentará la ida ante Mineros de Zacatecas este sábado 11 de noviembre a las 10:00 horas, en el estadio Eugenio Alvizo Porras y la vuelta será el 18 de noviembre a las 19:00 horas, en el campo Deportivo La Alberca.

Comenta esta noticia!