Vengo a Correcaminos para ascender: Pinto

Por: , 27 de diciembre de 2013, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

La contratación “bomba” de Correcaminos, el arquero chileno Miguel Pinto, señaló que viene al conjunto universitario solo a una cosa, que es regresar a este equipo a la Primera División.

“Venir a Correcaminos es únicamente a ascender en 6 meses, sabemos que este equipo es protagonista en esta División, así como también en el torneo de Copa MX, donde estuvo a punto de ganarla”.

Expresó que pese a ser la Segunda División de México (Liga de Ascenso MX), no deja de ser una división que exige únicamente un objetivo que es el ascenso.

“Sabemos que no es fácil, ya que además de Correcaminos 16 equipos más buscan esto”.

Dijo que su llegada al equipo de la UAT, no es un retroceso en su carrera, “Para mí no es un retroceso en mi carrera, vamos optar por subir a primera y en eso me enfoco, en ningún momento lo tomo como un retroceso”.

Agregó “es un equipo que ha estado muchos años buscando la oportunidad de subir y regresar a Primera y si tengo la oportunidad de venir acá y darle la gracia con mi trabajo a la gente que hizo posible de traerme acá lo voy hacer encantado”.

Se le cuestionó que si llegar a Correcaminos no lo estaría dejando fuera de la Selección chilena, quien en el 2014, estará participando en la Copa del Mundo de Brasil.

“Hay una posibilidad (de asistir al mundial), para eso tengo que ganar todos los partidos con Correcaminos y hacerlo lo mejor posible para estar en la lista del Cuerpo Técnico de Chile”.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!