Vamos con todo: “Samba”

Por: , 02 de mayo de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Reconociendo que el conjunto de Correcaminos dentro de los primeros 90 minutos de la final del Clausura 2014 de la Liga Ascenso MX, le cedió el balón a Estudiantes Tecos, el mediocampista Naranja, Sergio “Samba” Rosas, dijo que este sábado el equipo de la UAT va con todo por su derecho a pelear la final de Ascenso, que los regrese al máximo circuito.

“Creo la posesión la tuvieron ellos, le dimos el dominio del balón, pero también es que no generaron  riesgo en nuestra meta, la más clara la tuvimos nosotros, pero este sábado vamos con todo para buscar el boleto al ascenso”.

Explicó que el 0-0 en el partido de Ida que se trajo Correcaminos del 3 de Marzo no es malo, más no el resultado que ellos estaban buscando.

“Este es un buen  resultado pero no era el que esperábamos, ahora hay que cerrar más tranquilos en casa las cosas se dan así y ahora hay que cerrar en casa aprovechando la localía”

Agregando “Esperamos un lleno el sábado por la noche, y que de nueva cuenta el Marte R. Gómez pese, ya que la afición cree en nosotros”.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!