Va Correcaminos por Torneo Sub13

Por: , 20 de julio de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

El nuevo torneo de la Liga MX Sub13 se encuentra cada vez mas cerca, en donde 24 equipos se preparan para hacer historia y Correcaminos estará presente con su filial de la Quinta División.

La edición del verano 2016 se desarrollará en la Ciudad de México y tendrá como sedes los campos del Club América en COAPA y el Centro de Alto Rendimiento “CAR”.

Los Naranjas disputarán la fase de Grupos ante los conjuntos de Chivas, Santos y Leones Negros de la U. de G.

El viernes 22 de julio, a las nueve horas, estarán enfrentando a Chivas en el Centro de Alto Rendimiento en el Campo 1, para el sábado su contrincante serán los Leones Negros, este cotejo se desarrollará a las 11:00 horas en el Campo 2 de COAPA, y el domingo estarán cerrando los partidos de la fase de Grupos ante el conjunto de Santos, duelo a celebrarse en el Campo 2 de COAPA a las 13:00 horas.

El encargado de las Fuerzas Básicas de Correcaminos, Magdaleno Cano Ferro, se encuentra listo junto con su equipo de trabajo para enfrentar esta competencia y sacar lo mejor en cuanto a experiencia de este evento, al cual fue invitado el Club Correcaminos por parte de la Liga Mx.

Comenta esta noticia!