Un nuevo reto estar en Correcaminos: “Gansito”

Por: , 21 de junio de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El nuevo portero de Correcaminos Humberto “Gansito” Hernández, aseguró que su llegada a Correcaminos, es un reto para su carrera.

“Venir al Marte R. Gómez siempre fue complicado, era muy difícil sacarle un punto a Correcaminos. Sé a la plaza que vengo, sé lo que significa, este Club es de los más importantes de Ascenso”.

“Gansito”, aseguró que el equipo busca el regreso de la afición al Marte R. Gómez, ya que se requiere un estadio que pese.

En el tema de la pretemporada el arquero de la UAT dice que se encuentran en el aspecto físico, “esta es la fase que menos le gusta al futbolista pero es el trabajo que más reditúa porque es la base de todo el torneo, una buena pretemporada siempre te lleva hacer un buen torneo”.

“Nos estamos poniendo a punto física y tácticamente para enfrentar el torneo que viene, para acoplarnos a lo que pide el Cuerpo Técnico y saber de la responsabilidad de estar en el club en el que estamos”.

Reconoció que sabe la necesidad que tiene el equipo de ser protagonista, ya que el torneo pasado no se calificó, “ahora se busca calificar, queremos ser un equipo protagonista, sabemos que en esta división lo que te sirve es quedar campeón y el ascender”.

Comenta esta noticia!