Un Clásico de 6 puntos: “Gansito”

Por: , 23 de febrero de 2019, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El arquero de Correcaminos “Gansito” Hernández, reconoció que la victoria de ayer fue un triunfo de 6 unidades, ya que aparte de ganar la edición XXXIII del Clásico Tamaulipeco se da un respiro en el tema de la porcentual a tener un margen de 6 puntos sobre Tampico-Madero

“Las cosas no se nos habían dado… era un momento para despegar o para quedarnos, como dicen 6 puntos que los disfrute la afición, y estos Clásicos se ganan metiendo”.

Expresó que anteriormente el equipo padecía en los partidos en los últimos minutos, “en ocasiones se puede hablar de la suerte… pero esto hay que vivirlo, sabemos que son golpes duros pero en ocasiones la vida es así”

Dijo que con la llegada del “Maestro” (Carlos Enzo Reinoso) la actitud del equipo a cambia y las ganas de querer, ya que desde su llegada es lo que les ha implementado.

“Ahorita disfrutaremos… tenemos que darle la importancia y la seriedad, la gente lo quería… es una Ciudad golpeada por varias cosas, ahorita que lo disfruten, ya mañana pensaremos en Mérida”.

Comenta esta noticia!