Triplete de Franco acaba con el “Calor” de San Pedro

Por: , 07 de marzo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Con tres anotaciones de Leonardo Franco, Correcaminos venció 3-2 al “Calor” de San Pedro en la Jornada 9 de la Liga Nuevos Talentos.

El marcador se abrió rápido, apenas al minuto 4, cuando Leonardo Franco superaba al portero rival con un balón enviado por encima para ingresarlo a la cabaña visitante y así poner la ventaja local. La segunda anotación llegaría al minuto 22 después de un centro desde la banda izquierda, Franco recibía la pelota y sacaba potente disparo que vencía al arquero y se concretaría el 2-0 a favor.

“Calor” de San Pedro respondería al minuto 28 después del cobro de un tiro de esquina en donde la pelota quedó libre en el área aprovechando Carlos Contreras para reducir la ventaja.

A escasos segundos de la parte complementaria, Correcaminos incrementaría el marcador tres a uno. Y ya en el último minuto del juego, Víctor Ávila pondría el segundo tanto visitante. La próxima semana los Naranjas visitarán a Mineros de Fresnillo.

SUB13 Y SUB15

Ambas escuadras les tocó actuar de visitantes este fin de semana en la ciudad de Hermosillo.

Los dos cuadros no lograron tener una buena actuación y terminaron por perder por idéntico marcador de dos por cero ante Xolos en la capital del Estado de Sonora. Este fin de semana volverán a la actividad en casa en el Centro de Formación en la continuación del calendario regular de la zona.

Comenta esta noticia!