Trabajamos todos para anotar goles: Ramírez

Por: , 23 de agosto de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El atacante de Correcaminos Gustavo Ramírez reconoció que los goles que se han logrado en el campeonato es gracias al trabajo de todos los que se encuentran en el terreno de juego.

“Al final a mí me toca meter los goles pero es producto del fruto del trabajo en equipo, y estoy contento porque el equipo ha tenido una mejora, pero aún hay cosas por perfeccionar, ahora tenemos un partido complicado contra Dorados, tenemos que ir a sacar los tres puntos”

Añadió que ante el cuadro sinaloense Correcaminos tiene que ir mentalizado y con la confianza de sacar los tres puntos en el estadio Banorte, ya que es un escenario que conoce bien, esto tras haber jugado con Dorados el torneo pasado.

“A los jugadores nos toca andar así de club en club, ahora me toca defender con todo la playera de Correcaminos, voy a dar el cien por ciento de mí en cada juego, esperemos que sea así el sábado y que se pueda dar un triunfo para el equipo y ayudar en goles”.

Y es que reconoció que la victoria fortalecerá al equipo, luego de haber perdido dos jornadas atrás puntos importantes

“Hemos trabajado muy fuerte, por ahí hubo dos partidos que no pudimos dar lo mejor de nosotros, pero el equipo se reivindicó con un triunfo en el partido pasado y tenemos que seguir así, tenemos que mejorar muchas cosas, y esperamos sumar más cantidad de puntos también”.

Comenta esta noticia!