Toluca golea a Correcaminos en amistoso

Por: , 25 de junio de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Correcaminos cumplió su tercer ensayo de cara al inicio del Torneo Apertura 2016 de Ascenso Mx enfrentando como visitante al Toluca FC este sábado al mediodía en las instalaciones del cuadro mexiquense ubicadas en el Municipio de Metepec, cerca de la Ciudad de Toluca en un encuentro que cerró la actividad de la quinta semana de pretemporada.

Cabe citar que el formato utilizado para esta práctica fue de dos partidos con dos tiempos de 35 minutos cada uno.

El marcador en los primeros setenta minutos fue de dos goles a cero con tantos de Alexis Vega y Gerardo Flores, ambos en la segunda mitad.

Correcaminos inició con Daniel Vogel, Nestor Olguín, Hugo Sánchez, Johnny Leverón, Pierre Ibarra, José Rosas, Carlos Hurtado, Juan Carlos Silva, Ricardo Bocanegra, Diego Olsina y Rodolfo Reyes.

Las modificaciones de José Treviño se dieron con Alejandro Gallardo por Daniel Vogel, Mario Tinajero por Carlos Hurtado, Armando Arce por Rodolfo Reyes, Gael Acosta por Juan Carlos Silva y Ricardo Chávez en lugar de Diego Olsina.

El cuadro del Toluca, que dirige Hernán Cristante, inició con Alfredo Talavera, Gerardo Flores, Aarón Galindo, Oswaldo Flores, Gerardo Rodríguez, Antonio Ríos, Moisés Velasco, Carlos Esquivel, Alexis Vega, Diego Gama y Erbin Trejo.

Se jugó un segundo partido con un marcador de cuatro tantos contra cero con goles de Diego Aguilar, Julio Cercar, José Abundis y Antonio Naelson.

Para este segundo compromiso de la tarde, la Fuerza Naranja puso a jugar a Alejandro Gallardo, Ricardo Chávez, Leonardo Bedolla, Lucas Ayala, Pedro Hernández, Andrés Mendoza, Mario Valdez, Gael Acosta, Gastón Obledo, Ever Guzmán y Nicolás Saucedo, y en el cual José Treviño, máximo responsable del Cuerpo Técnico pudo ver en acción a todos los elementos que hicieron el viaje, cumpliendo con el objetivo trazado, mas allá del resultado final, ya que el nivel mostrado sigue siendo muestra del crecimiento y la manera en que ha aprovechado Correcaminos estas cinco semanas de pretemporada.

Toluca también hizo cambios, viendo acción hombres como Eddie Brambila, Antonio Naelson y otros mas de experiencia para el segundo compromiso del mediodía de este sábado.

Sobresale la manera en que se mostró el cuadro Naranja en la primera parte generando algunas llegadas de peligro sobre el marco de Talavera, sin embargo las opciones de gol las concretó el local y se llevó ambos cotejos, sin embargo, se mantiene la confianza en que las tres semanas que quedan servirán, en combinación con los partidos amistosos que restan, para llegar al punto ideal cuando comience la temporada en casa el 15 de Julio ante Zacatepec Siglo 21.

Por otro lado, para este domingo el entrenamiento será en las mismas instalaciones de Metepec y de ahí partir hacia Zacatecas para seguir la gira que concluirá jugando el siguiente fin de semana visitando a los Tigres de la U.A.N.L. en Zuazua.

Comenta esta noticia!