Todavía se puede una Liguilla: Ortiz

Por: , 06 de marzo de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El zaguero central de Correcaminos, Arturo “Palermo” Ortiz, fue claro que el equipo aún puede aspirar a la Liguilla del Clausura 2018, a pesar del mal torneo que han jugado.

“Aun se puede lograr… no nos podemos alentar a los juegos restantes, sino ir uno a uno, ya que el primero es el de este viernes ante Mérida, ya que tenemos que ir los tres puntos que son fundamentales”.

Actualmente Correcaminos a disputado 11 compromisos, de los cuales ha logrado hacer 11 puntos, colocándolo en la parte baja de la tabla general.

“Nosotros somos los principales responsables de lo que está pasando, somos los que actuamos dentro de la cancha, somos los que a final de cuentas estamos en la cancha, pero también somos los primeros en buscar salir adelante, el cuerpo técnico la afición que se merece triunfos, bueno estamos trabajando día a día”.

Reconoció que no ha sido el mejor torneo de Correcaminos, ya que no se han conseguido los resultados esperados, “los resultados no se nos han dado, pero tenemos que seguir positivos, que es la manera en la que vamos a salir adelante”.

Comenta esta noticia!