Tigres tendrá amistoso contra Correcaminos en el Volcán

Por: , 15 de junio de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Tigres continua su preparación rumbo al Apertura 2018, luego de terminar el trabajo de playa dieron a conocer que se medirán a los Correcaminos en el Estadio Universitario.

Los felinos jugarán contra el cuadro tamaulipeco el sábado de 23 de junio a las 11:00 horas, un equipo al que recientemente mandaron jugadores cedidos en paquete, y duelo será su primer amistoso del verano.

El cuadro auriazul trabaja en la Riviera Maya y regresan el 22 de este mes a Monterrey, un día previo al juego contra el Corre.

La directiva de Tigres prestó a tres jugadores del equipo, uno de ellos Richard Luca, la joya brasileña que ficharon en abril, así como Luis Martínez y Dan Pequeño.

Otro de los jugadores que se unió al conjunto de Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue Alejandro Garza,mediocampista que participaba en el equipo de Tigres Premier y que ya no entró en planes del club.

Los otros amistosos son contraMorelia y Pachuca; el primero será el 5 de julio contra la Monarquía en Frisco, Texas, mientras que el segundo el día 8 del mismo mes ante los Tuzos en Round Rock, ambos en Texas.

Comenta esta noticia!