“Tengo que dejar las cosas más claras para ellos” Ricardo Rayas

Por: , 15 de enero de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Por: Fahara Mercado

Ciudad Victoria.-Para el estratega de Correcaminos, Ricardo Rayas, el mal inicio del equipo no es cuestión de actitud, si no de errores puntuales en los que dijo, ya trabaja.

“Yo los he visto trabajar bastante bien, en este partido no reaccionamos como debíamos de reaccionar yo ya toqué con ellos los temas que a mi consideración son importantes”.

Del tropiezo ante Alebrijes de Oaxaca, a Rayas le queda la retroalimentación de trabajar en erradicar las confusiones que se han generado.

“Fue un partido bastante complicado, al final comentamos errores muy puntuales, soy totalmente responsable de esto, quizá, porque le hemos pedido a los muchachos que achiquen la cancha, ha generado un montón de dudas, esa es la parte que yo le hago responsable porque yo no debo de generar ninguna complicación, tengo que dejar las cosas más claras para ellos”.

Este viernes la escuadra azul -naranja recibirá al subcampeón del Ascenso, compromiso que el estratega del equipo definió como una opción de revertir lo hecho hasta ahora.

“Viene una prueba complicada contra el subcampeón pero siempre he pensado que esas son puertas de oportunidad para seguir creciendo”.

Correcaminos entrenará toda la semana en el Estadio Eugenio Alvizo Porras de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a lo que Rayas comentó es una manera de mantener una cercanía con los universitarios.

“Siempre es bueno cambiar de escenario, además el equipo es de la Universidad, aquí la intención es empezar a convivir con la comunidad universitaria y estaremos por acá una semana, así aprovechamos también para darle un poquito de mantenimiento a la cancha del CEFOR y el Estadio (Marte R. Gomez)”.

Comenta esta noticia!