“Tenemos que ser un equipo atrevido”: Rayas

Por: , 15 de noviembre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Correcaminos inicia esta noche su camino en la fiesta grande del Ascenso Mx contra Celaya.
El estratega del equipo azul naranja habló de lo que significa para el equipo haber conseguido entrar a la liguilla.

“Hoy por hoy lo más importante es que el equipo haya logrado calificar, todo lo que nos pasó nos debe servir de experiencia; hoy me siento contento porque es mejor un equipo que califica a uno que no, hoy tenemos una buena oportunidad hay que disfrutarla y aprovecharla”.

Sobre el tema de actitud al interior del plantel, Rayas dijo es un equipo que después de la inestabilidad mostrada en las últimas jornadas hoy recobró la confianza.

“Afortunadamente los muchachos nos volvieron demostrar que son responsables, que defienden ese propósito, han mostrado un compromiso importante con la institución, no podemos hoy después de todo lo que pasamos; altas y bajas, rendirnos, hoy tenemos mucho que ganar y para ganar tenemos que ser un equipo atrevido y convencido de lo que puede hacer”.

De cómo enfrenar al líder del Torneo, el timonel de Correcaminos dijo, espera que la actitud y desempeño de los jugadores sea similar al partido anterior.
“El equipo tendrá que seguir manifestándose y ojalá podamos repetir una actuación como la del partido pasado, hoy estamos en liguilla, todo lo que obtengamos hoy es ganancia para nosotros, Celaya es un equipo con un equilibrio interesante y jugadores de mucho oficio, pero es una puerta de oportunidad grandísima para trascender”.

Rayas habló del trabajo que el cuerpo técnico realizó, el cual dijo lo deja tranquilo por lograr uno de los objetivos principales, calificar.

“En estadísticas seguimos manifestándonos como un cuerpo técnico que en el lugar donde estamos los equipos califican”.

La confianza será la mayor arma para Correcaminos, es la mentalidad con la que Mr. Rayas ha mantenido su ritmo de trabajo.

“Confío en que ellos harán el esfuerzo necesario para darse una satisfacción y seguir. Hoy estamos ante una situación de bonanza que hay que aprovechar”, finalizó.

Comenta esta noticia!