Tenemos que seguir mejorando: “Gansito”

Por: , 22 de julio de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A pesar de la victoria obtenida ante Atlético Zacatepec de 2-1, el arquero de Correcaminos Humberto “Gansito” Hernández señaló que se tienen que corregir errores que no se pueden cometer dentro de un juego.

“A pesar de haber ganado, cometimos errores que casi nos terminan costando el partido y uno de ellos es el gol del empate, donde se dejó botar el balón dentro del área cosa que no debe de suceder”.

Dijo que está victoria ayuda al equipo para que la afición se acerque al equipo y el estadio Marte R. Gómez pese para los equipos rivales.

“Esto nos ayuda para acercarnos a la afición”, – ¿Qué se siente cambiar abucheos por aplausos? – “La verdad es algo agradable, sé que mi pasado “Jaibo” es algo por lo que la gente no se siente a gusto, pero ahora estamos de este lado y tenemos que ser profesionales y espero muy pronto ganarme a la afición”.

En el caso de su próximo rival, expresó que será un rival complicado, Correcaminos busca sacar los tres puntos en Cancún.
“Atlante es un rival complicado, porque viene de perder y eso lo hace peligroso, porque necesita ganar a como dé lugar”.

Comenta esta noticia!