Ciudad Victoria.- El estratega de Correcaminos, José “Pepe” Treviño Ruiz, señaló como crucial el partido que se jugará este viernes ante Necaxa, donde los naranjas buscarán romper la mala racha de nueve partidos sin conocer la victoria.

“Si, siempre el que sigue es el más importante, vamos a prepararlo de la mejor manera, vamos a tratar de mejorar los dos partidos que hicimos anteriormente, hay que mejorar en la contundencia, al final es la que te marca la diferencia, nuestra tarea es mejorar como equipo independientemente de cómo venga Necaxa”, señaló.

Indicó que lo realizado ante Monterrey lo dejó satisfecho por la calidad ofensiva que manejan los Rayados, dándole seguridad para enfrentar el siguiente compromiso.

“El equipo ha entendido muy bien lo que se requiere en estos momentos, dimos pasos muy importantes para la mejora y estamos más cerca de lograr el triunfo, la solidez defensiva se logró ahora falta la ofensiva, hablando de las fases, creo que las variantes se dieron y tuvimos más llegada, peor sino hay contundencia vamos a quedar a deber”, explicó.

Sobre la posición en la tabla y lo que representa para Correcaminos salir del fondo menciona.

“Hay que tener cuidado porque todavía hay más para abajo, tuvimos una mejora pero estamos hundidos en esa posición, tenemos que levantar la cara y ver hacia adelante, es penoso estar ahí pero también entendemos que el equipo estaba en una situación sumamente complicada, la única forma de salir es tener fe y mucha confianza en la capacidad de los jugadores.

“Hay veces que las formas son importantes, ahorita no, no son importantes  y hay que buscar ser altamente eficientes”, puntualizó.

Aseguró que las rachas y la historia están para revertirse, “es la oportunidad de salir de eso también, la historia está ahí y hay que voltear también a verla, pero siempre el partido te da para revertir todo, es otra historia, somos otros los protagonistas, tenemos la oportunidad de cambiar hasta eso, les jettaturas o las rachas están para romperse y eso vamos a tratar de hacer.

“Vamos a olvidarnos de lo que venimos arrastrando, pensar hacía adelante y pensar que tenemos la oportunidad de salir del mal momento este viernes”, sentenció.

Treviño fue claro en señalar que buscará que la afición se identifique con este equipo y que les llene las expectativas.

“Esperamos que se identifiquen con el equipo, nuestra primer tarea importante es que la gente se refleje en el equipo, que lo que ellos ven dentro del terreno de juego les llene la expectativa, puedes ganar o perder pero las formas son importantes, hay que tener dignidad, hay que mostrar orgullo, que el aficionado sienta que el jugador está haciendo el esfuerzo como el espera y que le está presentando un producto que quiera venir a buscar, yo conozco muy bien a la gente de Victoria, se entusiasma rápido cuando ve un esfuerzo dentro del terreno de juego y vamos a partir de eso para que regrese y nos apoye”, finalizó.