“Tenemos confianza para salir del descenso”: De la Peña

Por: , 31 de Julio de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Correcaminos arrancó con la semana de preparación previo al encuentro de la tercera jornada del Ascenso Mx en donde se enfrentará a Juárez FC, este fin de semana.

 
César de la Peña habló de la caída que sufrió el equipo en la jornada pasada ante Alebrijes de Oaxaca donde a pesar del resultado consideró que el equipo va por buen camino.

 
“Creo que el equipo está consciente de que hay que seguir con esa propuesta creo que el equipo se ve muy bien, siempre vamos a tomar esa propuesta”.

 
De los errores que le costaron al equipo los tres puntos en su cancha señaló que los primeros minutos del partido fueron los decisivos por lo que en su percepción será clave la concentración.

 
“Los primeros dos goles fueron rápidos, creo que debemos salir un poco más despiertos porque luego ya nos cuesta trabajo y todo el partido estuvimos generando opciones de gol pero no podemos regalar esos primeros minutos”.

 
De la Peña aseguró que por parte del equipo el estilo de juego será siempre propositivo.

 
“Ustedes vieron y van a ver siempre un equipo con esa propuesta ofensiva”.

 
El mediocampista dijo que el plantel está enfocado en el trabajo para que los resultados se den y salir del problema del descenso.

 
“Nada más es estar conscientes, estamos tranquilos porque el equipo viene trabajando muy bien tenemos esa parte pero al verdad el profe nos está dando esa confianza para poder sumar y salir del descenso rápido”.

 
Por último Cesar reconoció la asistencia de la afición al encuentro pasado y dijo confiar en que los resultados llegarán conforme avance el torneo.

 
“Nos sorprendió mucho la respuesta de la gente y bueno estar tranquilos seguir trabajando y creo que los resultados se van a ir dando”.

Comenta esta noticia!