Pese a que Correcaminos le faltan más de 400 minutos por cumplir en la regla de menores, el estratega Naranja Joaquín del Olmo, reconoció que eso no es lo preocupante, ya que se cuentan con una buena cantera.

“Tenemos una cantera, y contamos con jóvenes que nos pueden dar los minutos”, añadió “tenemos que cumplir un promedio de 104 minutos por juego, pero eso no es lo alarmante”.

Detalló que Eduardo Gallegos, Cristian Hernández, Fernando Ahumada y José Morales, son los menores más avanzados, de los cuales ya ha dispuesto en el torneo de Liga y Copa MX.

Y es que dijo “Lo alarmante no es cumplir los minutos, si no que los jóvenes tengan juego y así el más apto será quien nos saque de este apuro”.

En el tema del cierre del Clausura 2013, expresó que el descanso que tuvieron en la fecha FIFA, ayudo a que el equipo sanara las heridas que provocaron el empate y la derrota en casa.

“Se viene un cierre complicado, todos los equipos comienzan a cerrar y quien seguir escalando posiciones y es por eso que no nos debemos de confiar”.

Agregó “tenemos que ir paso a paso jugar cada partido como si fuera una final, y la cima no se ve lejos y es que Leones Negros no han descansado y es cuando tenemos que aprovechar”, finalizó.