Tendrá Correcaminos visorías en Segunda y Tercera

Por: , 18 de mayo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Club de Futbol Correcaminos estará realizando visorías para finales de este mes de mayo, así como principios de junio, para aquellos jóvenes que deseen ingresar a las filas del equipo tamaulipeco.

Los jóvenes futbolistas podrán probar suerte e incursionar en el fútbol profesional, en primer instancia lo días 31 de mayo y 1, 2, 3 de junio jugadores nacidos en los años 1999, 2000 y 2001 tendrán la oportunidad de intentar ser parte de la Tercera División que dirige Carlos Medina.

Para los días 7, 8, 9 y 10 de Junio, tocará turno para el equipo de la Segunda División que milita en la Liga de Nuevos Talentos, donde las categorías requeridas para ser parte de los dirigidos por Jorge Urbina serán 1996, 1997 y 1998.

Cabe de señalar que la sede de las pruebas serán las instalaciones del CEFFUT, siendo a las 08:30 horas, el horario estipulado en el que se deberán presentar los jóvenes que deseen asistir, los cual tendrán que llevar ropa deportiva y hacer su mejor esfuerzo.

Comenta esta noticia!