Tamaulipas otra vez regresa al Infierno del descenso

Los equipos tamaulipecos pelean por salir del fondo de la porcentual

Por: , 07 de octubre de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- De nueva cuenta los equipos de Tamaulipas regresan al tema del descenso a solo 4 fechas de que concluya el Torneo Apertura 2018 de la Liga Ascenso MX.

Luego de que se cumpliera la jornada 11; tanto Correcaminos y Tampico se encuentran en la parte baja del cociente, esto debido a los malos resultados que han conseguido ambos equipos a lo largo de este campeonato.

La combinación de esta fecha hacen que Correcaminos aparezca en la posición 13 de la tabla de cociente al tener 88 puntos, luego de 75 partidos dándole un cociente de 1.733 puntos; por lo que podría caer más posiciones debido que la siguiente jornada tiene descanso obligatorio.

Mientras que Tampico Madero se ubica en la parte baja de la tabla al solo generar 84 puntos al tener 74 partidos, dando una producción de 1.1351 puntos, estando a solo un punto de Venados de Mérida quien tiene 85 puntos; generando 1.1486 puntos luego de 74 partidos.

Próxima jornada
Debido a que la próxima semana se tiene contemplada la fecha FIFA, será hasta el 19 de octubre cuando regrese la actividad del Ascenso MX, por lo que el partido entre Venados de Mérida ante Alebrijes de Oaxaca será clave para Correcaminos y Tampico-Madero.

En tanto que la Jaiba buscará cerrar el torneo de la mejor manera ante Leones Negros de la U de G y poder salir del fondo de la porcentual.

Comenta esta noticia!