¡Su tercera corona!

Correcaminos de la Cuarta División vence 2-0 a Promotora Valles para coronarse en el Clausura 2012, ahora van contra América Tampico por el boleto a la fase nacional de la LNJ

Por: , 12 de junio de 2012, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Demostrando su superioridad dentro del terreno de juego, un orden y solidez ofensiva, además dejando en claro que querían recuperar lo que les pertenece el conjunto de Correcaminos que juega dentro de la Cuarta División del Sector Aficionado, se proclamó Campeón del Clausura 2012, al vencer 2-0 al conjunto de Promotora Deportiva Valles.
Luis Paz y Luis Borrego fueron los hombres que cristalizaron el sueño naranja, en cotejo pactado en el campo 2 de la Universidad La Salle Victoria.
Correcaminos simple y sencillamente fue mejor dentro del terreno de juego y borro del mapa al rival que con el fuerte calor que se dejo sentir en la capital tamaulipeca quedo fundido en tan solo 20 minutos de juego.
Luis Paz cerca del minuto 12 de acción le puso número a la casa y en jugada personal taladro la defensa rival para colocar el primer gol del encuentro.
Fue Luis Borrego quien le dio el campeonato a Correcaminos, Borrego prendió la pelota de aire justo adelante de medio campo y la mando guardar al ángulo muy lejos del alcance del portero.
En el segundo tiempo Correcaminos manejo el partido y cedió la iniciativa al cuadro de Valles que por más que intento no pudo penetrar el marco de Honorato Saldaña.
Arbitraje de Luis Enrique Mendoza García que tuvo un buen trabajo con el silbato, estuvo acompañado por Jaime Manríquez Jr y Eduardo Hernández.
Al finalizar Enrique De la Garza Ferrer, Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte premió a los campeones.

PREMIACION

Correcaminos                   Campeón
Promotora Valles            Subcampeón
Campeón de Goleo        Luis Paz
Fair Play                              Correcaminos JR

CAMPEONES
Honorato Saldaña
Leonel Vaca
Adan Núñez
José Jiménez
Luis Borrego
Francisco Almada
David Rodríguez
Víctor Ochoa
Víctor Martínez
Luis Paz

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!