#Sondeo ¿Ascenso deportivo o compra de franquicia?

La Posibilidad de adquirir una franquicia sigue latente para Correcaminos, pero los aficionados que piensan que es mejor para el equipo, Extremo Deportivo se dio la tarea de preguntarles.

Por: , 12 de mayo de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante los fuertes rumores que indican que el Club Correcaminos podría adquirir una franquicia de Primera División, Extremo Deportivo se lanzó a la calle en busca de la opinión de aficionados acerca de la posible compra de franquicia.

¿Ascenso deportivo o compra de franquicia?

Itzel Alejandra Torres: “Obviamente que deportivamente me gustaría más, ya que no es el mismo sentimiento de ganar una final, el dinero no compra la felicidad para los aficionados”

Rubén Trujillo De León: “Los sentimientos no serán los mismos para la afición, no lo mereceríamos, se tiene que ganar en el campo y estar orgulloso de ello”.

Jesús Zee: “Seria muy penoso que subiera económicamente, sería una vergüenza, dirían que no pudieron más que con dinero, de plano sería muy gacho, no vale así, no sabe así, que pena darían, más de lo que ya dan”.

Carlos Eduardo Marques Martínez: “Prefiero el ascenso deportivo, porque sería un logro más, y aquí la afición se metería con el equipo, llenando el estadio,  lo que fácil se consigue fácil se va”.

José Luis García: “Mejor Deportivo, verlo en primera sabiendo que realmente se lo gano,  la pasión se da viéndolo ganar, no comprando cosas, el dinero no lo vemos nosotros y lo siguen gastando”.

Marisol Zapata: “Que consiga el campeonato porque así no sería lo mismo, la palabra lo dice, lo estarían comprando, siempre se ha vendido y ahora quiere comprar, que lo saque deportivamente, no como acostumbra con dinero y gastadera por delante”.

Ana Belén Torres: “No importa que nos hagan sufrir, pero que lleguen al campeonato, eso se valora más deportivamente que comprándolo, creo yo que sería más justo”.

Mario Hernández: “Me gustaría que fuera un ascenso deportivo, pero para la ciudad nos serviría más un ascenso económico, tener la alegría de tener un equipo de primera, más de la mitad de la gente no nos importaría verlo así en primera, que tiene que fuera económica, ya que en lo otro siempre han defraudado, han ilusionado y deshacen proyecto tras proyecto por subir”.

María Concepción: “Eso de económico no me gusta para nada,  que se la ganen como debe ser, para que después los tengamos de regreso y con un montón de dinero gastado, para que, que les cueste en la cancha, no comprando”.

Martiniano Martínez: “Lo ideal es que se coronara campeón, pero ahora en el futbol todo se vale, y si se compra la franquicia la gente estaría emocionadísima por el regreso a primera división, si ya no lo puede conseguir en el campo que lo compre, acabo el futbol mexicano es un desastre y todo se puede, yo estaría de acuerdo que la comprara”.

José Julián Rodríguez: “Lo correcto es ganar en el campo, pero la afición quiere ya un equipo  de primera, después de estar tanto y tanto, y siempre donde mismo, imagínate otros veinte años en espera pues está bien ca…, mejor ya que compren la franquicia”.

Hugo Martínez: “Ha tenido muchas oportunidades y siempre son  malos manejos, yo siempre lo seguí y me decepcionó,  y teniendo la franquicia sería bueno para que suba, siempre ha tenido con que, que no se hagan, pero que lo avienten, ya no hay que esperar más”.

Gregorio Hernández: “El futbol es diferente ahora, ya gente se quedara esperando verlo deportivamente, ya es un mundo globalizado donde todo representa dinero, el futbol es negocio y siempre lo ha sido, deportivamente tiene solo tintes, mejor que compren la franquicia y ya, asunto arreglado”.

Juan Carlos Hernández Sosa: “Como que así no casaría nada, como que no le das el valor que debe, si iría a ver los juegos pero por los otros equipos de primera, pero cuando se gana deportivamente tienes ese sentimiento que muchos olvidan por defender tu playera, ese si pesa e irías a ver a tu equipo por eso, porque se lo gano en la cancha”.

Juan Morales García: “Seria mejor comprando una franquicia, deportivamente no la armamos es una realidad que pocos aceptan, ya cuantos años y cuantos campeonatos frustrados y vendidos, mejor económicamente”.

Katia Medina Estrada: “Deportivamente sería mejor, porque subirían por su propio esfuerzo y méritos, es algo que logras por ti mismo, no por dinero”.

Vanesa Medina Cervantes: “Lo ideal sería ganar una final, no estoy de acuerdo en la compra de una franquicia, porque sería una mala inversión, sería demasiado dinero, mejor inviertan en la seguridad de la ciudad y el estado”.

Guillermo Medina: “Siempre va a ser mejor lo deportivo, ascender ganando el torneo, pero ya con tanta inversión y tantos millones tirados a la basura, sería conveniente la franquicia, no regresara tanto daño y decepciones que le han hecho a la afición, pero si dará satisfacción de ver jugadores de primer nivel, claro acostumbrados a los precios de primera división, porque el espectáculo de primer es diferente”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!