Somos de las mejores defensivas: Cuevas

Por: , 05 de septiembre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Carlos Cuevas defensor de Correcaminos, afirmó que para esta jornada el plantel llega como una de las mejores defensivas del Torneo.

“Los números son fríos y ahí están, vamos a seguir sumando, a seguir trabajando, continuar con lo que se viene haciendo”.

El defensor, expresó que el equipo aprovechó el receso obligatorio por fecha FIFA y no se relajaron, sino que se siguió con el trabajo mentalizándose para la dura competencia y para el próximo partido contra Murciélagos.

“Contento por las cosas que se vienen haciendo, el equipo viene trabajando bien, uno viene a sumar y van bien las cosas, contento por el equipo”.

Sobre el tema del rival en turno, Cuevas aseguró que ya se ha analizado al rival en turno y se sabe los aciertos y errores del equipo de los Mochis, por lo que esperan estar más cerca del triunfo.

“Viene un rival complicado y hay que estar enfocados en el objetivo, y mentalizados en estar en los primeros sitios, pero más que nada estamos mentalizados en que hay que mantener el cero en nuestra puerta “.

Comenta esta noticia!