Cd. Victoria, Tamaulipas.- Solo bastó la solitaria anotación de Jorge Mora al minuto 90’, para que Correcaminos perdiera 1-0 ante Leones Negros de la U de G, en lo que fue la jornada 11 del Apertura 2019 del Ascenso MX.

Con esta derrota la UAT cae hasta el fondo de la tabla general al quedarse con ocho puntos; mientras que los jaliscienses se meten a la zona de Liguilla con 16 unidades.

En las acciones de juego, los primeros 45 minutos pasaron sin pena ni gloria, al a ver pocas emociones por parte de los dos equipos, los cuales mostraban un juego semilentos, incluso batallando con las condiciones de la cancha.

Situación que provocó que las ofensivas fueran demasiado chatas, manteniendo el cero a cero en el marcador.

Para el complemento las cosas iniciaron muy similares al primer tiempo.

Al 52’ los de casa se quedan con un hombre menos, tras la expulsión de Joao Dos Santos, quien en menos de un minuto recibió doble amarilla dejando con 10 a la U de G.

Ante esta situación Correcaminos se quiso ir al frente, con tiros de media distancia, pero el arquero Felipe López se convirtió de inmediato en la figura del encuentro, al aventarse un par de atajadas claves para mantener el empate sin goles en el marcador.

Se jugaba el minuto 87 cuando la UAT volvió a probar de fuera del área, disparo que terminó desviando el arquero tapatío.

Mientras que al 89’ Esneyder Mena una falta dentro del área que termina marcando el árbitro, para que desde los once pasos Jorge Mora hiciera efectivo el gol, siendo el único tanto del juego.