Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- Con un estadio vacío, debido a la contingencia del Coronavirus, Correcaminos cae en casa 1-2 ante Zacatepec, en la actividad de la jornada 8 del Ascenso MX.

Después de hacerse oficial los partidos a puerta cerrada por COVID-19 (Coronavirus), la escuadra comandada por Roberto Hernández saltó a la cancha para enfrentarse a Zacatepec.

Los cañeros sorprendieron al inicio del encuentro, al minuto 12′ en un trazo largo Gustavo Ramírez asistía retrasando el esférico para que Rodrigo Bassani fusilara por abajo en el 1-0.

Correcaminos no tuvo reacción dejando crecer al visitante, permitiendo un frío resultado en la primera parte.

Para el segundo tiempo, Zacatepec firmaba el segundo con la gran ”ley del ex”, el ex-correcaminos Gustavo Ramírez se daba la vuelta dentro del área para tirar y aumentar la ventaja 0-2.

Correcaminos ajustó y desde los 11 pasos, Alberto Morín cortaba distancia en el 2-1.

Los universitarios aumentaron el ritmo siendo imposible romper la zaga defensiva de los cañeros, sumando su primera derrota en casa y perdiendo el invicto; del otro lado Zacatepec ganó su primer juego como visitante

En la siguiente jornada Correcaminos viaja a Cancún, Quintana Roo para enfrentar a los Potros de Atlante, el domingo 23 a las 18:00 horas; mientras que Zacatepec recibe a Leones Negros en Jueves de Ascenso a las 18:00 horas.