“Siempre hay una primera vez”: Daniel Cisneros

Por: , 16 de agosto de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Por: Fahara Mercado

Ciudad Victoria.- Conforme han pasado las jornadas un jugador referente dentro del terreno de juego ha sido el capitán de Correcaminos Daniel Cisneros, que habló sobre el partido que viene y la forma en la que el equipo tomó lo positivo del triunfo en la fecha anterior, sin embargo, aclaró que es un capitulo que tiene que pasarse para continuar con el objetivo.

“Yo creo que fue un partido donde el equipo lo dejó todo, demostró que así se juegan los clásicos, era necesario ganar y toda esta semana hemos estado trabajado duro, dejamos atrás este partido porque es necesario seguir sumando para salir de esta tabla del descenso”.

El fin de semana Correcaminos se enfrentará al Atlante, una plaza complicada para los azul-naranja pues la estadística marca nunca haber logrado el triunfo en el Estadio Andrés Quintana Roo, sin embargo, Cisneros apuntó esta será la ocasión que se rompa con la historia.

“Es un reto, siempre hay una primera vez y esta va a ser la buena, estamos trabajando, el equipo se está comportando como debe de comportar, con una responsabilidad grande todos los jugadores están trabajando al cien yo creo que vamos a llegar muy bien para el viernes y traernos los puntos de visita”.

Sobre el rol que ha tomado como líder del plantel, Daniel dijo sentir un compromiso mayor de predicar con el ejemplo y comentó existen más capitanes dentro del equipo que al igual que él son líderes y aportan su experiencia y actitud al conjunto de jugadores.

“Es una responsabilidad mayor porque como capitán hay que dar el ejemplo, yo trato de apoyar a mis compañeros pero siempre digo que no solo hay un capitán siempre hay muchos jugadores que se comportan, que son capitanes y todos somos importantes”.

“El Capi” tiene 360 minutos jugados con actividad en las cuatro jornadas del Apertura 2017.

Comenta esta noticia!