“Si siguiera en Correcaminos sería feliz”: Ocampo

Por: , 10 de Junio de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El mediocampista Jorge “Schuster” Ocampo luego de verse en la lista de transferibles, señaló que desconoce su futuro y esperará al Draft para “esperar que pueda pasar”.

“No he hablado mucho con la directiva, vi que aparecí en la lista de transferibles y vamos a ver, vamos a esperar que pueda pasar, no sé qué vaya a pasar conmigo si voy a seguir acá o voy a ir a otro lado entonces no queda más que esperar el Draft”, explicó.

Mencionó que el sería “feliz” de seguir con la institución universitaria.

“Si siguiera acá en Correcaminos sería feliz, llevó dos acá, este último torneo me adapte mejor, hay que esperar lo que venga, si es acá feliz y si es en otro lado también trabajar duro que es lo importante”, indicó.

Acerca de la nueva Directiva que encabeza Manuel Corcuera Canseco dijo.

“Tenemos poco de conocerlos, por ahí escuche algo importante del nuevo Presidente, que será un poco más empresarial y es bueno, siempre los empresarios tienen buenos métodos para hacer crecer instituciones”, subrayó.

Aseguró que el hecho de estar haciendo pretemporada en Victoria sirve de igual forma que en la playa, siempre y cuando la hagas al cien.

“La pretemporada donde quiera que la hagas si la haces al 100 te sirve, al final es preparación física para nosotros y tenemos que hacerlo bien”, concluyó.

Comenta esta noticia!