Si se mantiene la base me podría quedar: Pinto

Por: , 06 de mayo de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Luego del excelente torneo que tuvo con Correcaminos, el arquero chileno, Miguel Pinto no descartó la posibilidad de volver a pertenecer al Club de la UAT, esto ya que a final del mes de mayo concluye su contrato con el equipo.

“Esta institución me ha tratado muy bien, y si me gustaría aportar en subir a este equipo a Primera División, porque a uno le queda esa espina, pero obviamente tengo que reconocer y ser justo con alguna otra posibles cosas que yo quiero como profesional”.

Y es que reconoció que actualmente su carta en el futbol mexicano le pertenece al Club del Atlas.

“Ya viene el tiempo para decidir, obviamente no cierro las puertas acá en Correcaminos, si fuera por mí me quedaría, pero como ustedes bien saben esto debe de ser  justo con lo que dice.

Expresó que hasta el momento no tiene ofertas de Primera División, ni en el extranjero, “es importante escuchar las ofertas que llegan, pero no descarto en absoluto el estar acá en esta Ciudad, siempre y cuando se mantenga la base de lo que fue este equipo, creo que puede dar mucho más, pero ver un equipo competitivo para mi va ser fundamental en lo que desea uno”.

Agregando que vienen meses de descanso, donde se estarán analizando todas las propuestas que podrían llegar por sus servicios.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!