@segundadivfmf ¿Apto para una Final de Ascenso?

Debido a las remodelaciones que se realizan en la Unidad Deportiva "Adolfo Ruiz Cortines", el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura no se encuentra en condiciones óptimas para recibir la Final de Ascenso de la Segunda División de la Liga de Nuevos Talentos.

Por: , 09 de Mayo de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El día de ayer fue anunciado de manera oficial el horario del encuentro de ida de la Final de Ascenso entre el campeón del Apertura 2016, Correcaminos, y los campeones del Clausura 2017, Yalmakan, en el estadio Marte R. Gómez, sin embargo las remodelaciones no permitirán llevar las normas de seguridad adecuadas para una Final de Ascenso o un encuentro en el inmueble de la capital tamaulipeca.

El encuentro de ida de la Final por el Ascenso a la categoría Premier, está pactado para este jueves 11 de mayo a las 17:00 horas, un horario poco habitual para los dirigidos por el estratega azul-naranja Jorge Urbina.

En cuanto al inmueble, debido a la remodelaciones que se realizan en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, toda la zona norte y este, donde se encuentran los vestidores de ambos equipos, están en plena obra y no tendrían sus accesos habituales de transporte para su llegada, poniendo en riesgo a los jugadores.

 

Una zanja de sur a norte pasa por las principales entradas del estadio.

La taquilla del estadio no tiene acceso cómodo para el aficionado.

 

Desde la calle Carrera Torres hasta Berriozabal se encuentra en plena remodelación.

 

Es la entrada de menor capacidad de aficionados en el estadio.

 

 

Comenta esta noticia!