Segunda y Tercera continúan trabajos de pretemporada

Por: , 28 de junio de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Correcaminos de la Segunda y Tercera División cumplen, al igual que el equipo de Ascenso Mx, su trabajo de pretemporada en donde se está dando énfasis al acondicionamiento físico en estas primeras etapas.

Los Preparadores Físicos, Samuel Azua y Rolando Sosa de Segunda y Tercera División respectivamente, han estado muy activos con sus concernientes planteles buscando el objetivo de llevar a los jugadores al punto ideal para complementar su labor en el terreno de juego.

Cabe mencionar que en estos días se estarán integrando los elementos captados de las visorias y, en el caso de la Tercera División, se sumarán los canteranos provenientes de la Cuarta División, destacando que, con Segunda División, ya están entrenando los que subieron de la Tercera.

Es así como los planteles toman forma y aprovecharán al máximo estas semanas para prepararse y hacer buenos torneos en sus respectivos circuitos.

En relación a lo anterior, en la pasada asamblea de la Segunda División Profesional de México quedaron conformados los grupos para la Liga Premier y la Liga de Nuevos Talentos, así como la fecha de inicio del nuevo Torneo para el 12 de agosto de este año.

En referencia al cuadro Tamaulipeco, los Naranjas quedaron ubicados en el Grupo 1 de la Liga de Nuevos Talentos compartiendo créditos con Atlético Lagunero, Alacranes Rojos de Apatzingán, Calor de San Pedro, Celaya FC, Coyotes de Tlaxcala, Deportivo San Juan, Dorados de Culiacán, Manzanillo, Sahuayo FC y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

6

En lo que respecta a la Liga de Nuevos Talentos se reactivará la Copa Romo, misma que podrán participar algunos equipos que no accedan a la liguilla por el título. También se establecieron dos categorías de edad, siendo la categoría general que comprende los nacidos entre los años 1995-2000 y sin límite de registro, y la categoría de edad mayor, que son los nacidos en el año 1994, de los cuales, cada club podrá registrar solo a tres elementos de dicha categoría y podrán jugar todos los minutos de cada partido en una misma vez.

Pretemporada básicas

Comenta esta noticia!