Se vivirán cuatro finales: Guzmán

Por: , 24 de marzo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras la victoria como visitante de 3-0 ante Atlético San Luis, el atacante de Correcaminos Ever Guzmán reconoció que el equipo de la UAT, estará viviendo cuatro finales al cierre del Torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX.

“Sabemos que estos cuatro compromisos que vienen son cuatro finales para nosotros, necesitamos sacar la mayor parte de puntos si es que queremos calificar a la Liguilla y aspirar al título de Liga”.

Expresó que en estos momentos el equipo y más los atacantes de la UAT se encuentran un poco más relajados, gracias a que por fin se pudo anotar en el arco rival y más que se halla ganado, “se marcó gol, pero lo más importante es que cortamos esa racha de 5 juegos sin poder ganar”.

Dijo ahora se encuentran enfocados para jugar su juego este próximo viernes ante los Alebrijes de Oaxaca, equipos que no ha obtenido buenos resultados en las últimas fechas.

“Se le tiene que ganar y más en casa, darle esa alegría a la afición que es lo que necesita, para que vuelva a confiar en el equipo”.

 

Comenta esta noticia!