Se viene un complicado calendario: “Seco”

Por: , 11 de enero de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El atacante de Correcaminos Óscar “Seco” Sánchez, reconoció que se viene unos partidos complicados para el equipo, ya que serán 4 juegos claves tanto en la Liga como en Copa MX.

“El calendario se nos pone complicado, pero debemos de estar más preocupados por el accionar de nosotros, creo que tenemos un buen equipo, nos encontramos bien en todas las líneas y confío en el equipo que se van a lograr sacar los resultados en estos 4 partidos que se vienen”.

Y es que cabe señalar que Correcaminos en Liga en la jornada 2 visita al Campeón del Ascenso MX el sábado 13 de este mes; mientras que el sábado 20 de enero recibe al Subcampeón a Juárez FC; mientras que el sábado 27 juega la edición XXXII del Clásico Tamaulipeco ante la Jaiba Brava en el estadio Tamaulipas. En tanto que en la Copa MX enfrenta el 24 de enero a Rayados de Monterrey en el BVVA Bancomer.

Explicó que el triunfo ante Dorados en casa fue clave para el ánimo del equipo, ya que en los últimos partidos a Correcaminos les terminaban sacando el juego en los minutos finales de sus juegos.

“La verdad, fue un partido sufrido pero terminamos sacando los tres puntos, venimos sufriendo con el tema de que siempre nos empatan de último minuto, pero gracias a Dios se dio un buen resultado y tenemos probabilidades de clasificar a la siguiente ronda de Copa MX”.

Comenta esta noticia!