Se viene lo complicado: Rayas

Por: , 31 de agosto de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- El estratega de Correcaminos, Ricardo Rayas, reconoció que los partidos que vienen en el Apertura 2017 de la Liga Ascenso MX, son los más importantes y complicados, por lo que él busca a como dé lugar ganar estos compromisos.

“No hay que menospreciar a nadie, yo ahí en ese sentido buscaría enfocarme a lo que es mi equipo. Esta segunda parte que se avecina la veo complicada y difícil, también tengo un enorme confianza en el trabajo que hemos venido haciendo”.

Aprovechó para recalcar su balance del presente torneo con Correcaminos, donde el equipo azul-naranja ha cosechado 10 puntos lo que lo mantiene en el sexto lugar de la Tabla General.

“Me gustaría tener mínimo cuatro puntos más porque creo que si los debimos de haber obtenido, en términos generales me siento tranquilo porque los muchachos han hecho cosas muy buenas en los partidos”.

Sobre el tema de la Fecha FIFA, el timonel aseguró que se aprovechará el tiempo para trabajar y generar oportunidades diferentes.

“Relajas a los muchachos del cansancio físico y mental, el estrés de la competencia pensando todos los días en el adversario”.

Por último, afirmó tener confianza en que Correcaminos será un equipo protagonista y que al final, en la parte importante el equipo logrará calificar y peleará algo importante.

Comenta esta noticia!