Últimas Deportivas

Se va Rayas, falta Flores

Por: , 03 de abril de 2018

Lamentablemente no le tocó la mejor situación en el equipo, su llegada se pensaba sería para unir las divisiones que existen actualmente en Correcaminos, se decía que con un técnico serio, capaz, que ha logrado forjar una carrera honrada como estratega se disiparían los problemas que desde su llegada marcó el Presidente Rafael Flores Alcocer, no fue así.

Ricardo Rayas llegó con Correcaminos con la ilusión de regresar aquella historia que él conoció en los 90’s, su trabajo en el banquillo se vio manchado, deslucido, no ganaba en casa, nada comparado a sus historias recientes en el Ascenso MX.

Los caprichos no le permitieron trabajar, no pudo tomar rienda completa de un equipo que simplemente no se cayó a pedazos por su trabajo, los jugadores, al menos los fieles a él y los que son profesionales, intentaron sacar a flote al equipo, pero difícil es competir en una carrera cuando los obstáculos te los ponen en casa.

Se habla de muchas cosas que no se pueden comprobar, pero que si se pueden palpar entre los mismos personajes y gente allegada al Club, ellos como profesionales nunca lo harán público, los allegados por impotencia y como chisme lo cuentan.

Es cierto que se salió de control, jugadores de fiesta, que incluso lo hacían público “sin querer” en redes sociales, separados del equipo, otros haciendo grupos, deseando salir rápido de un lugar que parece ya no ser el Club de futbol Correcaminos.

Se va Ricardo Rayas, es lo más sencillo y lo más lógico, un director técnico que no cumplió con sus objetivos, pero el problema tiene fondo, ya se fue Jorge Urbina, Jaime Ordiales y ahora Rayas, la historia fue la misma.

El problema es no conocer su historia, que significa estar en Correcaminos, en lo reciente era ser un jugador que siempre peleaba el campeonato, la liguilla era casi un puesto seguro, son jugadores bien pagados, que peleaban por venir y demostrar su nivel.

En la historia pasada eran jugadores humildes, que convivían con la gente de la capital, representativos de la universidad, que sabían defender los colores, azul, naranja y blanco, así simple, sin tonos morados, ni colores verdes de moda o representando partidos políticos.

Oficialmente se dio la salida de Carlos Torres, entrenador de Liga Premier de Correcaminos, pronto se hará con Ricardo Rayas…

¿Y Rafael Flores Alcocer?

Es el Presidente con sueldo (sin decir cuánto), el que su gran logro fue salvar a Correcaminos del descenso, situación que se comprometió en su administración, con él se esperaba “viento de cambio” y se terminó por extrañar lo que se fue.

Con él nunca se ha tenido un proyecto, nunca se comprometió a decir que buscaría, si el ascenso, un campeonato, o simplemente quería vender playeras y productos de marcas “amigas”, tristemente ese es el Correcaminos actual, con el que se logró el gran abucheo.

Fiel a su costumbre se van terminando otra temporada de fracaso, sin decir nada, escondidos y escurridizos, esperemos den la cara porque si algo le enseña su jefe es eso, dar la cara, mínimo que de las gracias, ya que por vergüenza o dignidad es lo mínimo que debe decir para irse.

Que tengan una excelente semana.

Comenta esta columna!