Se va Ginebra de Correcaminos

Por: , 07 de julio de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- A través de un comunicado de prensa, el Club de Futbol Correcaminos informó que el “Gerente de Operaciones”, antes Director Deportivo, de manera oficial renuncia al cargo al frente del equipo.

“Este Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. informa que Joan Luis Ginebra ha renunciado al cargo de Gerente de Operaciones de nuestra institución a partir de esta fecha.

Joan Ginebra.-“En este día he tomado la determinación de presentar mi renuncia al cargo de Gerente de Operaciones, agradezco profundamente al Club, Directivos, Cuerpo Técnico, miembros del staff todas la atenciones recibidas durante mi estancia en el tiempo que pasé aquí, les deseo muchísimo éxito y ahora soy un Corre más, dale Corre”.-

Agradecemos a Ginebra los servicios prestados al Club, deseando que tenga éxito en sus proyectos personales y profesionales”, informó en escueto boletín el club universitario.

Además agregó, un audio en el que Joan Ginebra señala su renuncia, luego de casi tres meses de servicios prestados a la Institución.

 

Comenta esta noticia!