Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de iniciar con el pie derecho ante los Cafetaleros de Tapachula en la primera jornada del Torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX, el atacante de Correcaminos Rodolfo Reyes expresó que hay que darle vuelta a la página y prepararse para enfrentar a Celaya en la segunda fecha en el Estadio Marte R. Gómez.

“Viene un partido duro ante Celaya, equipo que también ganó, por lo que hay que prepararnos esta semana, para no dejar ir puntos en casa”.

Dijo que todo el equipo debe de estar concentrado y mentalizado que se tienen que sacar los tres puntos en casa y los delanteros tendrán que estar listos para hacer su trabajo al ataque.

En el caso de la polémica que generó su gol ante Cafetaleros, el atacante expresó “fue una confusión entre los árbitros, yo salgo hacia el área y veo que levanta la bandera y pese a esto meto el gol y la confusión se da cuando el árbitro marca el gol”.

Argumento que la victoria se dio gracias a lo logrado en la Pretemporada y eso se ve reflejado en el marcador.

“Se trabajó en el partido, que era lo que nos pedía el “Profe”, lo más importante es que se consiguieron los tres puntos de visita”.