Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de que el estratega de Correcaminos, Omar Arrellano hace algunos días declarara que el equipo no contaba con el recurso para la contratación de extranjeros, el Presidente del Club de la UAT, Francisco Filizola asegura que aún se tiene un “clavo” guardado, por si es necesario la contratación de alguien más.

“(jugador extranjero) Eso le corresponde al cuerpo técnico, lo hemos platicado con Omar (Arrellano) y él no está cerrado, pero aún tenemos tiempo, es que tenemos todo julio, todo agosto, para que en caso de que Omar (Arellano), así lo crea conveniente, buscada la llegada de un extranjero más”.

Cabe señalar que de acuerdo al nuevo reglamento de la Liga Ascenso MX, ahora puedes contar con 5 extranjeros, donde Correcaminos solo cuanta con 3, que son Walter Jiménez, Miguel Pinto y Herminio Miranda.

Expresó que aún se tiene presupuesto para la contratación de un extranjero más, “si así lo considerara Omar dentro del rango que se tiene autorizado, todavía hay un rinconcito que aún se puede buscar”.

En caso de darse esto, se estaría volteando al mercado Sudamericano para la posible contratación de un delantero más.