Se sumó que es lo importante: “Gansito”

Por: , 27 de agosto de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

El arquero de Correcaminos Humberto “Gansito” Hernández, señaló que sacar un punto del estadio Banorte es importante, ya que el equipo no ha dejado de sumar a pesar de haber quedado 0-0 ante Dorados.

“Fue un buen punto es una cancha difícil… el punto nos viene bien, fue un gran esfuerzo de todos y es que se logra mantener el cero atrás”.

Dijo que poco a poco la UAT ha ido corrigiendo esos errores que en sus dos últimas salidas del Marte R. Gómez les ha terminado costando puntos.

“Nos cambió un poco la suerte, ya que las visitas anteriores nos había costado, en los dos últimos partidos de visita no nos había ido muy bien, ahora se casa el resultado y se nos da parar el penal, para aportar y sumar”.

Expresó que se siente contento ya que contribuyó para que el equipo se llevará el punto de tierras sinaloense, tras parar el penal de último minuto con lo que el juego terminó 0-0.

Ahora Correcaminos tendrá un duro compromiso ante Mineros de Zacatecas este próximo viernes en el estadio Marte R. Gómez.

Comenta esta noticia!