Se reportan con Rector

Correcaminos UAT Victoria presente en la salutación con el Ing. José Andrés Suárez Fernández

Por: , 05 de enero de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Directiva, Cuerpo Técnico y Jugadores del Club Correcaminos, sostuvieron su primer acercamiento con el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Ing. José Andrés Suárez Fernández, en la tradicional salutación de inició de año.

La reunión tuvo lugar este viernes en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Campus Victoria, donde también estuvieron, funcionarios, empleados y maestros de las tres zonas que integran nuestra alma mater.

El Licenciado José Pablo Mancilla Barrón, en calidad de presidente del club universitario, encabezó el grupo de profesionales del básquetbol, acompañado por el Gerente General, Ing. Rodolfo Hernández Diaz.

El líder de la máxima casa de estudios de Tamaulipas, conminó a los representantes de la UAT, dar su máximo esfuerzo en lo que resta de la Temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Por su parte, Mancilla Barrón agradeció la confianza de la rectoría para encabezar el proyecto que poco a poco viene ganando terreno en cuanto a identidad con la comunidad universitaria.

Durante la foto del recuerdo, el Rector les deseo suerte en la Serie ante Libertadores de Querétaro, encuentros que resolverán este viernes y domingo.

 

Comenta esta noticia!