Se reporta Correcaminos al “Nido”

Por: , 22 de mayo de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este lunes por la mañana los jugadores del Club de Correcaminos, se reportaron en el Centro de Formación, con miras al Apertura 2017 de la Liga Ascenso MX.

Alrededor de las 10:30 horas de este día, fueron llegando los jugadores, donde Esteban Mejía coordinador Deportivo del Club, fue quien les agradeció a todos los jugadores los servicios prestados durante la vigencia de su relación laboral con la institución, y dado el interés de apoyarlos en agilizar su retorno a sus respectivos clubes, debido a que concluyeron su contrato con Correcaminos, quedaron libres para reportarse con ellos.

De igual forma como ha sucedido en anteriores procesos previos a cada régimen de transferencias, los jugadores que son propiedad del Club y cuyo contrato también ha concluido, pasan a formar parte de la lista de transferibles, con el consenso del nuevo Cuerpo Técnico que en estos días se tiene previsto sea dado a conocer de manera oficial por parte de la Directiva local.

De los jugadores que son del Club que se reportaron este día son Julio Atilano, Diego Olsina, Nicolás Saucedo, Sergio Rosas, Rolando Sena y Eduardo Gallegos. Por su parte el resto estará reportándose con sus clubes para ver su situación.

El régimen de transferencias para el circuito de ascenso se llevará a cabo en la ciudad de Cancún el jueves 8 de Junio, dentro de la celebración de la “Semana Anual del Fútbol Mexicano”.

Morgan está a prueba
Pese a que hace algunos días, David Morgan fuera anunciado como uno de los refuerzos de Correcaminos, fue el propio jugador quien señaló que se encuentra a prueba con correcaminos, por lo que en estos días se estaría definiendo su situación.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!